Bolaños ingresó de titular y fue sustituido al minuto 60 por el danés Thomas Kristensen

 7 diciembre, 2013

Copenhague

 El volante costarricense Christian Bolaños, intercepta un balón ante la mirada de Didier Drogba del Galatasaray de Turquía. | AP
El volante costarricense Christian Bolaños, intercepta un balón ante la mirada de Didier Drogba del Galatasaray de Turquía. | AP

El Copenhague, donde milita el costarricense Christian Bolaños, derrotó al Vestsjaelland 1-0 con un gol del delantero alemán Marvin Pourié en la segunda parte.

Bolaños ingresó de titular y fue sustituido al minuto 60 por el danés Thomas Kristensen.

Este triunfo le permite al Copenhague colocarse provisionalmente segundo en la tabla, adelantando al AaB y a tres puntos del líder, el Midtjylland, ambos con un encuentro menos.

El partido estuvo marcado por el pésimo estado del césped del estadio Parken, maltratado por el temporal de hace unos días, la fuerte nevada caída ayer y las bajas temperaturas.

El actual campeón danés dominó todo el encuentro, pero no gozó de grandes ocasiones hasta el arranque de la segunda parte. En una de ellas, el recién ingresado Pourié cabeceó a la red una falta lateral que cobró Pierre Bengtsson.

El equipo del tico no pudo contar con dos de sus figuras, Nicolai Joergensen y Daniel Braaten, quienes arrastran molestias y son dudas para el partido del martes por Champions League ante el Real Madrid.