Molestia generalizada entre la prensa mexicana, canalera y personalidades ligadas al fútbol por los obsequios al 'Tri'

Por: Fanny Tayver Marín 22 julio, 2015
Los panameños reclamaban con justa razón.
Los panameños reclamaban con justa razón.

La presencia de México en la final de la Copa Oro es un descaro, según comentan en medios mexicanos y panameños, así como otras personalidades ligadas al fútbol.

"Maleantería y descaro", dice la portada del periódico Crítica de Panamá.

El narrador de RPC, Miguel Ángel Remón posteó en su cuenta de Twitter: "No me pidan que lo cante que no lo voy a hacer", en relación al segundo gol de México. Y agregó: "Robando ganan hoy... así como lo hicieron con Costa Rica. Me provoca asco lo que veo".

La empresa de entretenimiento canalera ShowPro Pana reseñó: "Qué gran actuación de Panamá en el partido más corrupto de la historia del fútbol. Un minuto de silencio por el fútbol, por el Fair Play".

En Telemetro trataron de guardar la compostura y publicaron: "Para nosotros ya son unos héroes. No hay más nada que decir".

Mario Kempes se solidariza con Panamá y opinó: "Ya todo es una broma, apaguemos el televisor y vamos a dormir, qué más se puede esperar. Si eso es penal, yo soy Superman".

El Diario Reforma de Mexico titula en la portada de su web: "Tri a la final y #TampocoEraPenal... Gracias a dos penales, el primero inexistente, el Tri superó 2-1 a Panamá y enfrentará a Jamaica en la final de Copa Oro".

David Faitelson, de ESPN apuntó en su Twitter: "Perdió Panamá y perdió el "Juego Limpio". Además, anotó: "Completamente "manchado" el paso mexicano por la Copa Oro. Está en la final con tres 'penaltis fantasmas'".

Mientras que Pablo Viruela, también de ESPN reseñó: "Panamá 1-1 Árbitro/ México 0. Ahora entendemos por qué el FBI investiga oficinas de Concacaf".

Etiquetado como: