Equipo del delantero tico venció 0-2 a Xanthi y refuerza su condición de líder en la liga helénica

 26 enero, 2014

Redacción deportes

El delantero costarricense Joel Campbell (izq.) jugó todo el encuentro de este sábado, en el que el Olympiakos volvió a ganar. En esta ocasión Campbell no anotó.
El delantero costarricense Joel Campbell (izq.) jugó todo el encuentro de este sábado, en el que el Olympiakos volvió a ganar. En esta ocasión Campbell no anotó.

El Olympiacos, que tuvo en su once titular al costarricense Joel Campbell, sacó adelante su visita al campo del Xanthi (0-2) y mantiene su renta de once puntos como líder de la Liga de Grecia, que este fin de semana alcanza la jornada número 21.

El nigeriano Michael Olaitan, a los 24 minutos, marcó el tanto que encarriló la victoria número 19 del vigente campeón. El argentino Ariel Ibagaza, en el 89’, sentenció el choque ante asistencia de Olaitan.

Campbell fue sustituido al minuto 77 por el camerunés Gaetan Bong. El juego se realizó en el estadio Skoda de Xanthi.

El PAOK reforzó su condición de segundo con una goleada ante el Veria, penúltimo (4-1). El liberiano Sekou Oliseh, el holandés Hedwiges Maduro y un doblete de Dimitrios Salpingidis subrayaron el acierto del conjunto de Salónica. El portugués Esmael Goncalves anotó el único gol visitante.

El mismo resultado obtuvo el Panthrakikos ante el Panionios (4-1). El brasileño Igor de Souza abrió la goleada que continuaron Markos Dounis, Dimitrios Chasomeris y Christos Tzanis. El brasileño Pereira dos Santos Romeu anotó el tanto del honor del Panionios.

Asteras no pudo con el OFI Creta (0-0), mientras que el Levadiakos protagonizó una meritoria remontada con tres goles en seis minutos que le dieron la victoria en Salónica ante el colista.

El Aris, con un doblete de Anastasios Bakesetas al que se sumó un tanto de Michalis Manias, alcanzó el minuto 82 con una ventaja de 3-1. Ilias Kotsios, que había marcado la única diana del Levadiakos, lideró el arreón final visitante. Anotó el tanto del empate después de que Christos Intzidis marcara el 3-2. Pero fue el caboverdiano Tony Varela el que logró los tres puntos en el tiempo añadido.

Resultados. Sábado: Kalloni Lekanopedio 0-Apollon Smirnis 0, Atromitos 1-Pas Giannina 0, Panathinaikos 1-Platanias 0. Domingo: Levadiakos 4-Aris Salónica 3, Asteras Tripolis 0-OFI Creta 0, PAOK Salónica 4-Veria 1, Panthrakikos 4-Panionios 1, Xanthi 0-Olympiakos 2. Lunes: Ergotelis-Panaitolikos (9:15 a. m., hora de Costa Rica).

Etiquetado como: