Por: Harold Leandro C. 15 diciembre, 2013
Joel Campbell enfrentó el martes pasado a Jason Davidson de Australia.
Joel Campbell enfrentó el martes pasado a Jason Davidson de Australia.

El delantero costarricense Joel Campbell contribuyó en el segundo gol y el Olympiacos derrotó de visita 0-2 al Aris Salónica, con lo que se consolida en el primer lugar del fútbol de Grecia.

Alejandro Domínguez, argentino que milita en el Olympiacos, abrió el marcador en el estadio Harilaou de Thessaloníki, cuando al minuto 6 fue asistido por el eslovaco Vladimir Weiss.

Weiss concretó la segunda diana al 27, cuando fue habilitado por el costarricense.

El equipo que dirige el español Miguel Michel González culminó así una magnífica semana, pues el martes venció 3-1 al Anderlecht belga para conseguir el boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Campbell fue titular este domingo, pero salió de cambio al minuto 65 por el congolés Delvin Ndinga.

Con 43 puntos en 15 jornadas, Olympiacos parece no tener problemas en la cima de liga helena, pues en el segundo lugar el equipo del ejército, el PAOK, dispone de 35 unidades.

Por su parte, Aris Salónica quedó condenado a portar el farolillo rojo con 10 puntos en el puesto 18, el último de la liga.

El próximo partido el Olympiacos está programado el miércoles a las 11:30 a. m. en casa, el estadio Georgios Karaiskáki de El Pireo, contra el PAS Giannina, sétimo en la tabla con 20 puntos.