El dirifente hondureño, Alfredo Hawit, detalló que el compromiso se escenificará en los Estados Unidos, posiblemente en Chicago o Nueva York, el 31 de mayo.

Por: German Matamoros S. 3 febrero, 2014
Arnold Peralta derriba al brasileño Neymar en el juego entre Brasil y Honduras. Al final del partido ambos jugadores discutieron.
Arnold Peralta derriba al brasileño Neymar en el juego entre Brasil y Honduras. Al final del partido ambos jugadores discutieron.

La selección de Honduras tendrá un juego amistoso contra su similiar de Colombia como parte de la preparación para lo que será la Copa del Mundo Brasil 2014.

Así lo confirmó en medios locales el secretario de la Federación Nacional del Futbol de Honduras, Alfredo Hawit, quien detalló que el compromiso se escenificará en los Estados Unidos, posiblemente en Chicago o Nueva York, el 31 de mayo.

Los catrachos también tienen pactados tres encuentros amistosos más antes del inicio de la cita mundialista: el 5 de marzo ante Túnez, el 4 de junio contra Costa de Marfil y el 7 de junio frente a Inglaterra.

Los centroamericanos participarán en su tercera Copa del Mundo y quedaron ubicados en el grupo E, junto a Francia, Suiza y Ecuador.

Por su parte, los colombianos también están clasificados a Brasil 2014 y confrontarán a Grecia, Costa de Marfil y Japón en el grupo C.