Atacante cafetero Radamel Falcao es duda por lesión

 5 septiembre, 2013

Colombia

Ecuador visitará a Colombia en Barranquilla.
Ecuador visitará a Colombia en Barranquilla.

Colombia, con su goleador Radamel Falcao en duda, y Ecuador, debilitado en ataque, se miden este viernes en Barranquilla en un duelo decisivo en su aspiración de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

A partir de las 2:30 p.m. (hora tica), los cafeteros, segundos en las eliminatorias sudamericanas con 23 puntos, buscarán un triunfo que los deje virtualmente clasificados a la Copa del Mundo, de cuyas tres últimas ediciones estuvieron ausentes.

Pero al frente tendrán a un difícil rival que necesita sumar para mantener viva la ilusión de jugar su tercer Mundial después de Japón y Corea del Sur-2002 y Alemania-2006.

“Debemos tener muchísimo cuidado, no hay que minimizar la potencia de Ecuador”, dijo este jueves el técnico de Colombia, el argentino José Pekerman.

Los ecuatorianos, dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda, se ubican terceros en el clasificatorio con 21 unidades, superando a Chile (con el mismo puntaje) por mejor saldo de goles.

A falta de cuatro fechas, la zona sudamericana es liderada por Argentina con 26 puntos. El premundial otorga cuatro cupos directos y al quinto la posibilidad de una repesca con el quinto de Asia.

Jornada:

Colombia-Ecuador 2:30 p.m.

Paraguay-Bolivia 4:30 p.m.

Chile-Venezuela 6:30 p.m.

Perú-Uruguay 8:30 p.m.

Etiquetado como: