Christian Giménez

Por: Katherine Chaves R., Randall Corella V. 21 octubre, 2014

RANDALL CORELLA
RANDALL CORELLA

¿Qué han analizado de la Liga? ¿Han tenido espacio para ver videos del equipo?

Por ahí no hace falta quizás ver videos para conocer a la Liga, es un equipo que ya sabemos cómo juega. Sabemos de su capacidad, de su equipo, ya nos ha tocado enfrentarlos, quizás en otras circunstancias, pero, bueno, este será un partido definitorio para los dos equipos.

¿A qué tipo de rival esperan? ¿A cuál Liga siente que van a enfrentar mañana (hoy)?

La Liga es un equipo que en casa se hace fuerte con el apoyo de su gente. No creo que especule con algún resultado sino que va a ir por la victoria. Nosotros esperamos a la mejor Liga, como siempre planeamos los partidos. Sabemos que es un rival complicado, pero ya no hay mañana, el partido más importante que tenemos es este y los dos nos jugamos la clasificación.

¿Les preocupa jugar sobre una gramilla sintética?

No tenemos problema en jugar aquí, ya nos tocó jugar hace poco en Tijuana, que es cancha sintética. Aparte acá hay una hora que llueve también, entonces va a ser una cancha rápida, diferente, pero bueno, esta es una final y la tenemos que afrontar de esa manera.

¿Qué cuidar de Alajuelense?

Alajuelense es un equipo que trata de salir jugando, que tiene jugadores muy dinámicos por afuera, ya los conocemos pero nosotros pensamos en lo que tenemos que hacer nosotros, sabemos que va a ser un partido complicado, pero lo único que nos queda es salir con todo para sacar el partido.

¿Saldrá a golpear primero el Cruz Azul?

Hay que ser inteligentes y manejar el partido de la manera que nos conviene a nosotros, la Liga es un rival que respetamos mucho, pero nosotros también somos un rival respetable.

¿Cuánto golpearía al actual campeón de la Concacaf salir derrotado de aquí (Morera Soto)?

No sé, eso es algo que tengo que decírtelo después del partido, lo que venimos es con la intención de llevarnos la clasificación y hacer lo mejor para llevarnos a casa.