Oscar, Diego Costa, y William marcaron los tantos del equipo blue

 27 septiembre, 2014
Willian celebra su anotación con Diego Costa, quien también aportó un tanto para que el Chelsea ganara al Aston Villa.
Willian celebra su anotación con Diego Costa, quien también aportó un tanto para que el Chelsea ganara al Aston Villa.

Londres

El Chelsea, con goles de Oscar, Diego Costa, y William, goleó 3-0 en casa al Aston Villa, este sábado en su partido de la sexta jornada de la Premier League, y mantuvo su ventaja como líder del campeonato.

Oscar abrió pronto el marcador, en el minuto 7, con un pase de William desde la línea de fondo que su compatriota aprovechó para marcar sin oposición.

El Aston Villa, quinto clasificado, resistió dentro del partido en Stamford Bridge hasta el segundo tiempo, cuando el hispano-brasileño Diego Costa empezó a sentenciar.

El exatacante del Atlético de Madrid, que lleva 8 tantos y consolida su liderato en la tabla de máximos anotadores, marcó en el 59' de cabeza, a centro del español César Azpilicueta.

En el 67', William culminó la goleada de los blues. Una gran jugada de Cesc Fábregas terminó con un disparo de Costa, el arquero repelió y William, atento al rechace, puso el definitivo 3-0.

Con esta victoria relativamente cómoda, el Chelsea mantiene su ventaja de 3 puntos sobre el Southampton, que sigue respondiendo muy bien y que ganó 2-1 en esta jornada al Queens Park Rangers, con goles de Ryan Bertrand y del italiano Graziano Pelle.

En tercer lugar, a 5 puntos del Chelsea, se puso el Manchester City, que consiguió una victoria importante (4-2) en su desplazamiento a Hull.

Etiquetado como: