Eden Hazard hizo un triplete

 8 febrero, 2014
Eden Hazard (derecha), celebró uno de los tres goles con los que el Chelsea apaleó al Newcastle. Con el triunfo el Chelsea asume el liderato de la Premier League.
Eden Hazard (derecha), celebró uno de los tres goles con los que el Chelsea apaleó al Newcastle. Con el triunfo el Chelsea asume el liderato de la Premier League.

Londres

Eden Hazard hizo un triplete y Chelsea derrotó el sábado 3-0 a Newcastle para apoderarse del liderato en la liga Premier League, mientras que el anterior puntero Arsenal fue humillado 5-1 por Liverpool y Manchester City no pasó del empate sin goles con Norwich.

Hazard marcó dos veces en un lapso de siete minutos en el primer tiempo, y agregó otra diana de penal después del entretiempo.

Los Blues superaron al Arsenal en la tabla de posiciones, y quedaron en la cima con 56 unidades.

Arsenal tiene 55, Manchester City 54 y Liverpool ocupa el cuarto lugar, y último que clasifica a la Liga de Campeones, con 50.

Los Reds anotaron cuatro veces en los 20 primeros minutos en su goleada sobre Arsenal, que se despidió de una racha de ocho partidos invicto.

Martin Skrtel y Raheem Sterling hicieron sendos dobletes, y Daniel Sturridge anotó el otro tanto de Liverpool.

El City continuó con su sequía goleadora, luego de caer 1-0 ante Chelsea el lunes.

El equipo de Manuel Pellegrini desperdició así una oportunidad para trepar al primer puesto en la tabla de posiciones.

En otros resultados, West Ham ganó 2-0 a Aston Villa, con un doblete de Kevin Nolan; Crystal Palace superó 3-1 a West Bromwich Albion, Hull venció 2-0 a Sunderland, y Southampton empató 2-2 con Stoke City.

Swansea jugaba más tarde contra Cardiff en el derbi galés.

El domingo, Tottenham enfrenta a Everton, y el maltrecho campeón Manchester United choca con Fulham.