El equipo de José Mourinho aprovechó el traspié del Arsenal, para estar más firme en la punta de la tabla

 1 marzo, 2014

Londres

El alemán Andre Schürrle anotó un triplete en el segundo tiempo para darle la victoria al Chelsea en Craven Cottage ante el Fulham (1-3), lo que permite al cuadro blue incrementar su ventaja al frente de la Premier League por la inesperada derrota del Arsenal en el feudo del Stoke (1-0).

Schürrle desatascó el partido para el conjunto de Mourinho, que había tenido algún apuro en el primer tiempo ante el colista, dirigido ahora por su compatriota Felix Magath, contratado en busca de la salvación.

Dos envíos del belga Eden Hazard y otro del español Fernando Torres, de nuevo titular en la punta de los blues, fueron rubricados por el germano para firmar el triunfo.

Andre Schurrle (centro) celebra con sus compañeros el tercer gol de su cuenta y del Chelsea, en el juego ante el Fulham.
Andre Schurrle (centro) celebra con sus compañeros el tercer gol de su cuenta y del Chelsea, en el juego ante el Fulham.

Aunque el holandés Jonny Heitinga acortó distancias para el Fulham, el Chelsea acabó victorioso y su diferencia es ahora de cuatro puntos sobre el Arsenal y de seis sobre el Manchester City, si bien éste tiene dos partidos menos.

De hecho, el derbi ante el United tuvo que aplazarse al tener que disputar el equipo del chileno Manuel Pellegrini la final de la Copa de la Liga frente al Sunderland, el domingo.