El segundo entrenador del Chelsea, el inglés Steve Holland, aseguró que "La Pulga" no llegará al cuadro inglés.

 9 enero, 2015
Lionel Messi es felicitado por sus compañeros tras anotar el tercer tanto del Barcelona ante el Elche.
Lionel Messi es felicitado por sus compañeros tras anotar el tercer tanto del Barcelona ante el Elche.

El segundo entrenador del Chelsea, el inglés Steve Holland, descartó este viernes el fichaje del atacante del Barcelona Lionel Messi y dijo que la contratación es imposible.

"Fichar a Messi, con la normativa del Juego Limpio Financiero, es completamente imposible", afirmó Holland, quien ocupó el lugar del portugués José Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro de liga del sábado ante el Newcatle.

Holland hizo énfasis en la imposibilidad económica para hacerse de los servicios del argentino.

"Si te fijas en las cifras que mencionan los medios de comunicación sobre el posible fichaje te das cuenta que es algo que no se puede hacer", añadió.

Los diarios ingleses han relacionado en los últimos días a "La Pulga" con el Chelsea, en una operación en la que los blues podrían desembolsar 250 millones de euros por su traspaso.

Holland explicó que en el conjunto del suroeste de Londres no habrá salidas ni llegadas en el presente mercado de traspasos.

"José Mourinho ya lo dejó muy claro: no habrá ningún futbolista del equipo que se vaya ni ninguno que llegue ahora", agregó Holland.

El Chelsea ocupa la primera plaza de la Premier junto al Manchester City, con 46 puntos, después de veinte jornadas disputadas, y en la próxima fecha se mide con el Newcastle en Stamford Bridge.