Los blues necesitan los tres puntos para avanzar como primeros del grupo

 10 diciembre, 2013
El Chelsea se colocó segundo en la Premier League con la victoria ante el Southampton.
El Chelsea se colocó segundo en la Premier League con la victoria ante el Southampton.

El Chelsea, del portugués José Mourinho, necesita una victoria este miércoles ante el Steaua de Bucarest para asegurarse la primera plaza en el Grupo E de la primera fase de la Liga de Campeones.

Los blues que la temporada pasada no lograron alcanzar los octavos de final con el italiano Roberto di Matteo en el banquillo, reciben a los rumanos con la clasificación ya asegurada pero con el temor a que el Basilea o el Schalke 04 les arrebaten el primer puesto de la liguilla si pinchan en Stamford Bridge.

El conjunto de Mourinho, que ya dejó escapar tres puntos en Londres en el primer partido de Champions esta temporada (1-2 ante el Basilea), se presenta ante su afición cuatro días después de perder por 3-2 en la Premier ante el modesto Stoke.

Ante el Steaua, el técnico portugués recuperó al delantero camerunés Samuel Eto'o, que reapareció este fin de semana después de dos partidos apartado por un problema en los aductores.

Por contra, los brasileños David Luiz y Oscar son duda debido a sendas contusiones, si bien están incluidos en la convocatoria.

Etiquetado como: