Cesc no pasó por la concentración de la Roja y directamente acudió junto a los galenos a someterse a un estudio radiológico

 11 noviembre, 2014

España

Cesc Fàbregas atendió las consultas de la prensa en una conferencia en Brasil 2014.
Cesc Fàbregas atendió las consultas de la prensa en una conferencia en Brasil 2014.

El centrocampista del Chelsea, Cesc Fábregas, acudió este martes junto a los doctores de la selección española a una clínica madrileña para someterse a unas pruebas que dictaminarán si puede jugar ante Bielorrusia y Alemania o es descartado por lesión.

Cesc no pasó por la concentración de la Roja y directamente acudió junto a los galenos a someterse a un estudio radiológico que mostrará el alcance exacto de las molestias que arrastra.

El pasado sábado acabó con fuertes molestias el encuentro ante el Liverpool y su técnico, el portugués José Mourinho, afirmó que no debería acudir a la llamada de la selección española por sufrir un desgarro muscular en los isquiotibiales.

Al ser convocado previamente por el seleccionador español Vicente del Bosque, Cesc ha tuvo que viajar a Madrid y someterse a las pertinentes pruebas médicas para comprobar su estado y tomar una decisión definitiva.