Cristian Gamboa estuvo entre los suplentes pero no tuvo acción en el terreno de juego

 10 septiembre, 2016
El Rangers cayó estrepitosamente 5-1 ante el Celtic.
El Rangers cayó estrepitosamente 5-1 ante el Celtic.

El Rangers podría desear que pasen más de cuatro años la próxima vez que tenga que enfrentar al Celtic, equipo con el que recién firmó Cristian Gamboa, luego de ser goleado 5-1 este sábado en el clásico del fútbol escocés, conocido como Old Firm.

Los visitantes terminaron con un jugador y un entrenador asistente menos en el primer encuentro en primera división entre los viejos rivales en cuatro años.

El legionario nacional no tuvo acción en el terreno de juego, pero sí estuvo entre el grupo de suplentes del Celtic.

Moussa Dembele fue la estrella del duelo con un triplete y una asistencia para el Celtic.

En un juego que casi siempre genera controversia, esta vez no hubo mayor escándalo sino hasta el final de la segunda mitad.

Philippe Senderos, quien hacía su debut para el Rangers, recibió su segunda amonestación por una mano deliberada.Poco después, el entrenador asistente David Weir también fue enviado a los vestidores.

Debido a una quiebra, el Rangers, el club con más campeonatos de liga en Escocia — y el mundo — con 54, fue expulsado de la primera división y debió reiniciar desde la categoría más baja (cuarta división) a partir de la temporada 2012-13, por lo que apenas recién ascendido a la Premiership pudo reeditar el famoso Old Firm.

Etiquetado como: