Tévez considera que el equipo no debe relajarse pese a ser líder de la Serie A (Primera División)

 7 marzo, 2015

Roma

El delantero argentino Carlos Tévez afirmó este sábado que no cree que la Juventus de Turín esté atravesando un momento crítico aunque sí reconoció que el club debe acelerar para sentenciar el campeonato liguero italiano "lo antes posible".

Carlos Tévez hizo doblete y la Juventus derrotó 2-0 al Malmo.
Carlos Tévez hizo doblete y la Juventus derrotó 2-0 al Malmo.

"No pienso que estemos en un momento crítico. Es un momento en el que debemos acelerar un poco y terminar el campeonato lo antes posible", afirmó el argentino en declaraciones a la cadena privada Sky.

Tévez respondió así a las preguntas sobre la situación por la que atraviesa el club tras empatar con el Roma a 1 gol en la última jornada liguera y perder contra la Fiorentina en el partido de ida de la semifinal de la Copa Italia por 1-2.

La "Juve" se encuentra en estos momentos líder de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana con 58 puntos, a 9 del Roma, que acumula 49.

Sin embargo, Tévez no considera que el conjunto bianconero deba relajarse a pesar de la distancia.

"No estamos tranquilos porque debemos, como he dicho, acelerar y terminar el campeonato. Creo que tenemos ante nosotros 3 o 4 partidos importantes en los que debemos sacar nuestro carácter y ganar el cuarto 'scudetto'", insistió.

El delantero se refirió al encuentro que disputará La Vecchia Signora contra el Sassuolo el próximo lunes para decir que "será un choque difícil" porque el equipo "ha mejorado notablemente" en las últimas jornadas.

También aludió al cruce que disputará el Juventus contra el Borussia Dortmund el próximo 18 de marzo.

"Creo que debemos ir tranquilos, pensando que solo es un partido de octavos de final de la Liga de Campeones, con la responsabilidad que esto implica, pero sabiendo que no es una final, sino un partido de fútbol", concluyó.

Etiquetado como: