El técnico merengue consideró que la expulsión de Sergio Ramos (64') fue determinante en el partido

 23 marzo, 2014

Madrid

Carlo Ancelotti da instrucciones desde el banquillo, ante la mirada de Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, durante el partido del Real Madrid ante Barcelona.
Carlo Ancelotti da instrucciones desde el banquillo, ante la mirada de Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, durante el partido del Real Madrid ante Barcelona.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no quiso dramatizar este domingo tras el partido perdido por su equipo por 4-3 en casa ante el Barcelona, que le hizo perder el liderato de la Liga, y señaló que el club merengue sigue en la carrera por la título.

"He dicho muchas veces que hasta el último partido esta Liga está abierta. Ahora tenemos que reaccionar bien, el miércoles tenemos un partido (en el campo del Sevilla). Necesitamos una reacción inmediata", afirmó el italiano.

"El equipo jugó bien y lo intentó todo. Presionamos arriba y tuvimos oportunidades. No estamos contentos porque hemos perdido una oportunidad importante, pero no pasa nada, estamos luchando y la Liga está abierta. Seguimos intentándolo", apuntó.

Ancelotti consideró que hubo un momento clave en este clásico y fue la jugada en la que Neymar cayó ante Sergio Ramos (64') y el árbitro decretó penal y expulsión del central andaluz.

"No lo he visto. Para mí es difícil comentar la decisión del árbitro. Ha tenido muchas decisiones en este partido. Creo que esa fue la jugada llave del partido porque íbamos delante con 3-2, controlando bien y luego todo ha cambiado. Con uno menos es más difícil", dijo.

El Real Madrid es ahora segundo, igualado a puntos (70) con el Atlético de Madrid, nuevo líder. El Barcelona, tercero, se pone con 69.

Etiquetado como: