"No voy a hablar de Keylor Navas porque no es jugador del Madrid", dijo Ancelotti en conferencia de prensa

 1 agosto, 2014

Estados Unidos

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti (der.), dirige a orillas de la cancha en el encuentro ante el Valencia.
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti (der.), dirige a orillas de la cancha en el encuentro ante el Valencia.

Las dos incógnitas que faltaban por responder en la gira de pretemporada del Real Madrid por Estados Unidos quedaron despejadas por el entrenador italiano Carlo Ancelotti al confirmar que Iker Casillas será el portero titular para el partido de la Supercopa ante el Sevilla y cuando este sábado se enfrenten en un amistoso al Manchester United.

El técnico del Real Madrid adelantó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no jugará porque no se ha entrenado de forma permanente con el grupo.

El italiano afirmó que Casillas toma la delantera en la portería del Madrid.

"A Diego López lo veo bien, como siempre, está trabajando muy bien. No hay novedad, no he hablado con el club. Diego es un jugador del Madrid, mañana no va a jugar porque quiero dar minutos a Iker porque va a jugar la Supercopa, pero cuento con Diego. Ya hemos tenido muchos problemas el año pasado hablando de Iker y Diego. No voy a hablar de Keylor Navas porque no es jugador del Madrid", dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

"Casillas jugará ante el Manchester United porque ha sido el elegido para que también sea titular en el partido de la Supercopa", agregó.

Además, el timonel merengue reconoció que aunque ya no se juegan nada en el partido con el Manchester United –están eliminados del torneo Guinness International–, siempre es un rival de categoría que ayuda a la superación.

"A Diego López lo veo bien, como siempre, está trabajando muy bien. No hay novedad, no he hablado con el club. Diego es un jugador del Madrid, mañana no va a jugar porque quiero dar minutos a Iker porque va a jugar la Supercopa, pero cuento con Diego. Ya hemos tenido muchos problemas el año pasado hablando de Iker y Diego, no voy a hablar de Keylor Navas porque no es jugador del Madrid".

Leer más: Real Madrid: Ancelotti: "A Diego López lo veo bien, pero jugará Casillas" - MARCA.com

"Debemos acabar bien la gira, hacer un buen partido y demostrar que estamos preparados para el duelo de la Supercopa", concluyó el técnico del Real Madrid.