El timonel del Madrid comentó que el Atlético es un equipo peligroso, compacto y tiene jugadores de gran calidad

 4 diciembre, 2013

Madrid

Diego Simeone (der.), que vive las glorias del triunfo, saluda a Carlo Ancelotti, el entrenador italiano del Real Madrid que queda cuestionado. | EFE
Diego Simeone (der.), que vive las glorias del triunfo, saluda a Carlo Ancelotti, el entrenador italiano del Real Madrid que queda cuestionado. | EFE

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, afirmó que el Atlético de Madrid es "ahora mismo, uno de los mejores equipos de Europa", y que no se siente obsesionado por la Liga de Campeones.

"Es un equipo muy peligroso, compacto, tiene jugadores de gran calidad", dijo el timonel en una entrevista a esRadio.

Ancelotti manifestó que está satisfecho con el juego de su equipo en la actualidad y comentó que el Real Madrid ha jugado bien en los últimos dos partidos, en los que "hemos hecho gol", aunque señaló que "no se trata sólo de jugar bien, sino de defender bien".

En este sentido, Ancelotti explicó que el Real Madrid en otros partidos no defendió bien y el equipo permitió muchos goles porque el equilibrio en el campo "no fue tan bueno".

Con respecto a su próximo rival en Copa del Rey, el Olímpic de Xátiva, Ancelotti dijo que "los equipos pequeños pueden dar siempre una sorpresa" y que por eso deben tener cuidado.

Con respecto a Álvaro Morata, pretendido por algún equipo europeo, afirmó que seguirá en el Real Madrid porque "le necesitamos" y "tenemos confianza en él".

Del galés Gareth Bale compartió que tuvo problemas para adaptarse, algo que reconoció le ocurre a "los ingleses cuando llegan a otro país, con otra cultura diferente, un juego diferente", aunque comentó que en el caso de Bale "la adaptación ha sido rápida y ahora lo está haciendo muy bien".