Ancelotti advirtió del peligro que tiene su rival, por encarar las semifinales con el título de la Liga italiana prácticamente sellado

 24 abril, 2015
Carlo Ancelotti participó junto a Keylor Navas en conferencia de prensa antes del partido del Real Madrid contra Ludogorets.
Carlo Ancelotti participó junto a Keylor Navas en conferencia de prensa antes del partido del Real Madrid contra Ludogorets.

Madrid

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró el sorteo de Liga de Campeones celebrado este viernes en Nyon, que emparejó a su equipo con el Juventus italiano, del que dijo que "tiene una historia legendaria".

"A este nivel de la competición todos los equipos son complicados. La Juventus es un club que tiene una historia legendaria y que vuelve después de doce años a jugar una semifinal", aseguró en declaraciones difundidas por el club blanco.

Ancelotti advirtió del peligro que tiene su rival, por encarar las semifinales con el título de la Liga italiana prácticamente sellado. "Está haciendo una muy buena temporada y ya prácticamente ha ganado la Liga italiana. Entonces, se pueden centrar mejor en la competición europea".

"Tenemos la confianza para seguir nuestro sueño, que es jugar otra final después de lo del año pasado. Para ganar necesitamos al mejor Real Madrid, el que ha jugado contra el Atlético, con las mismas ganas e ilusión. Tenemos mucha confianza", agregó.