Entre los puntos positivos del duelo el técnico destacó el regreso del croata Luka Modric

 10 marzo, 2015
Carlo Ancelotti dejó ver su disconformidad en el partido del Real Madrid ante el Schalke.
Carlo Ancelotti dejó ver su disconformidad en el partido del Real Madrid ante el Schalke.

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti declaró este martes, después de que su equipo perdiera 4-3 en el Santiago Bernabéu ante el Schalke y lograra su clasificación para cuartos gracias al 2-0 de la ida, que jugaron tan mal que es difícil explicarlo.

"Hemos jugado tan mal que es difícil explicarlo. ¿Tocado fondo? Está claro que lo siento mucho, no es bueno para la imagen del club, lo siento mucho, los pitos son merecidos y nos van a motivar para los próximos partidos", dijo en rueda de prensa.

El Real Madrid estuvo cerca de caer eliminado, pero el Schalke, al que le hacía falta un tanto, se encontró en la recta final con Iker Casillas, que salvó a su equipo con dos paradas después de no haber estado muy acertado en los goles que encajó.

"Sigo teniendo confianza en este equipo y en esta plantilla, porque sé lo que puede dar y no lo está haciendo. Tenemos que trabajar más, concentrarnos más, hacerlo todo mejor", señaló Ancelotti.

Entre los puntos positivos del duelo el técnico destacó el regreso del croata Luka Modric, que entró en la segunda parte después de varios meses de baja por lesión.

"Su presencia nos dio más control del balón, más posesión, más eficacia... Pero no podemos pedirle mucho porque ha estado fuera tres meses, lo ha hecho bien, pero tenemos que ser cuidadosos con él", comentó.