El técnico explicó que el sistema que utiliza en la portería —López en la Liga y Casillas en Champions League y Copa del Rey—, no es tema de debate en el vestuario.

 28 marzo, 2014

Madrid

Carlo Ancelotti quiso contratar a Diego López cuando era técnico del Milan.
Carlo Ancelotti quiso contratar a Diego López cuando era técnico del Milan.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que no piensa cambiar su idea en la portería y mantendrá a Diego López en Liga y a Iker Casillas en Liga de Campeones y Copa del Rey, tras realizar una defensa pública de Diego tras los seis goles encajados ante Barcelona y Sevilla.

El técnico italiano no concedió ninguna oportunidad al cambio en la portería y quiso zanjar un debate que aseguró no existe dentro del vestuario ni en el club.

"Es un tema que hemos ya hablado y no necesito hacerlo otra vez. La situación es muy clara. He dicho que las cosas pueden cambiar si alguno tiene problemas pero Diego López lo está haciendo bien como Iker en los partidos que ha jugado", aseguró en rueda de prensa.

Ancelotti confirmó que ante el Rayo Vallecano en Liga jugará Diego López y que el miércoles en los cuartos de final de Liga de Campeones será el turno de Iker Casillas.

"No me sorprende el debate pero creo que es un tema que se habla fuera pero no dentro de nuestra casa", zanjó.