El técnico dijo entre risas: "No hay sorpresas, el equipo ya está (para el Clásico). Tengo una duda en la portería".

Por: Fiorella Masís 15 marzo, 2015
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, juega con el balón durante el juego ante el Levante.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, juega con el balón durante el juego ante el Levante.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que tiene decidido el equipo titular para disputar el Clásico ante el Barcelona del próximo domingo, pero al mismo tiempo mostró su cara más bromista ironizando con la portería.

El costarricense Keylor Navas jugó este domingo en la victoria merengue 2-0 ante el Levante, pero en el encuentro ane los culés volverá a la banca, según se deduce de las declaraciones del entrenador.

"Tengo el once bastante claro", respondió cuestionado por el Clásico en la última pregunta de su comparecencia. "Para todos está claro, no hay sorpresa a menos que me vuelva loco. Esta semana no es difícil. No hay sorpresas, el equipo ya está. Tengo una duda en la portería", dijo entre risas.

Ancelotti dijo el sábado, previo a enfrentar al Levante, que Iker Casillas sería el arquero titular ante el Barcelona.

Sobre la victoria de este domingo, Ancelotti expresó que lo que más le gustó fue "la confianza de la primera parte" y admitió que le gustó menos la segunda. "Me preocupa un poco la imagen de la segunda mitad, pero va a ser un partido distinto en el que dando nuestro máximo se puede ganar".

Etiquetado como: