El estratega italiano expresó que el problema merengue es en la defensa.

 4 octubre, 2013
Carlo Ancelotti aseguró luego del partido que la critica no es mala y más bien lo motiva.
Carlo Ancelotti aseguró luego del partido que la critica no es mala y más bien lo motiva.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, señaló a la defensa como principal causante de los problemas de juego del equipo en el arranque de temporada y defendió los registros goleadores en Liga y Liga de Campeones para mostrarlo.

"Estoy muy contento de la plantilla que tengo. Deseo mucha suerte a Özil, no le necesitamos en este momento porque tenemos jugadores delante que lo están haciendo muy bien", aseguró descartando que el Real Madrid esté echando de menos al futbolista alemán.

"El problema no está en ataque porque hemos marcado diez goles en Champions y muchos en Liga. El problema es el equilibrio, hemos encajado muchos goles. No es el ataque, fue atrás", añadió.

Ancelotti se mostró convencido de que la reacción se inició el pasado miércoles en la goleada en Liga de Campeones al Copenhague danés.

"Los próximos partidos vamos a tener más naturalidad de juego y tendremos la posibilidad de recuperar la distancia de puntos con Barcelona y Atlético de Madrid".

"Puede ser que dependa mucho de la posición de Cristiano Ronaldo, si está más abierto a banda o centrado, pero necesitamos jugar con tres medios en el futuro. Es importante conocer bien el 4-3-3 como el 4-4-2. Jugar con naturalidad los dos sistemas", añadió.

El técnico madridista dedicó elogios para el argentino Ángel Di María. "Lo está haciendo muy bien. El otro día marcó dos goles jugando en una posición mas adelantada. Por calidad puede jugar en muchas posiciones del campo, por eso es un jugador muy importante. Es polivalente".

Para el partido ante el Levante, Ancelotti anunció rotaciones y justificó con ellas la suplencia de Sergio Ramos e Isco Alarcón en la segunda jornada de Liga de Campeones.

Etiquetado como: