Cuatro equipos están en zona de descenso: West Bromwich, Sunderland, Cardiff y Fulham. En Inglaterra tres clubes pierden la categoría.

Por: Harold Leandro C. 11 febrero, 2014
Fraizer Campbell (10), delantero de Cardiff, cae cuando disputó un balón con Nathan Baker, defensor del Aston Villa, durante el empate sin goles de este martes.
Fraizer Campbell (10), delantero de Cardiff, cae cuando disputó un balón con Nathan Baker, defensor del Aston Villa, durante el empate sin goles de este martes.

Cardiff no aprovechó su condición de local en el estadio de esa ciudad inglesa y apenas sacó un empate sin goles con el Aston Villa, lo que le impide alejarse del último lugar de la Liga Premier.

Con el empate, Cardiff se estanca en el puesto 19 (de 20 equipos) con 22 puntos, dos más que el colero, Fulham.

Lo peor para Cardiff es que Fulham y Sunderland -el tercer equipo que está en zona de descenso, en lugar 18 con 24 unidades- aún no juegan sus respectivos encuentros de la fecha 26 del torneo.

El miércoles, Sunderland visita a la 13:45 p. m. al Manchester City, mientras que Fulham -exequipo del costarricense Bryan Ruiz- recibe a las 2 p. m. a Liverpool.

Cardiff cruza los dedos para que Fulham tenga un revés en este juego, pues de lo contrario pasaría a ocupar el último puesto. También que caiga el Sunderland para que no se le aleje.

Su consuelo es que el West Bromwich, puesto 17 en la clasificación con 24 puntos, empató en su casa este martes con el Chelsea, lo que hace que lo mantenga relativamente cerca.

En la siguiente fecha, el sábado a partir de las 9 a. m., West Bromwich recibe al Fulham, Cardiff a Hull City y Sunderland visita a Arsenal.

Nota: Las horas corresponden a Costa Rica.

Etiquetado como: