Además, Estados Unidos está cayendo ante Jamaica y Guyana empata con El Salvador

 7 septiembre, 2012
 El veterano Dwayne De Rosario (14) fue el encargado de sacar adelante el juego de Canadá ante los canaleros.
El veterano Dwayne De Rosario (14) fue el encargado de sacar adelante el juego de Canadá ante los canaleros.

Toronto (AFP). Canadá ganó 1-0 a Panamá hoy y le arrebató el liderato del Grupo C de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf, clasificatoria al Mundial de Brasil 2014.

El partido, disputado en el estadio BMO Field de Toronto, se decidió con un único gol del veterano Dwayne De Rosario (77), al aprovechar una picardía tras una falta sacada rápidamente desde la derecha por los locales cuando los canaleros ni siquiera habían colocado la barrera, en un partido parejo con un tiempo para cada equipo.

Con este resultado Canadá lidera el grupo con 7 puntos, escoltada por Panamá con 6 unidades y Honduras con 4, después de golear 3-0 hoy en La Habana a Cuba, que cierra la llave sin puntos.

Canaleros y canadienses volverán a verse las caras este martes en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, donde ambos equipos volverán a jugarse un liderato amenazado ahora por Honduras, en una llave que promete emoción hasta la última jornada.

En los otros partidos de la fecha, Estados Unidos está cayendo 2-1 ante Jamaica y Guyana le está sacando un empate 1-1 a El Salvador como visitante.