El jugador tiene rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y estará varios meses fuera de las canchas

Por: Fanny Tayver Marín 24 marzo, 2015
Kenner Gutiérrez marcó a Cameron Porter en Canadá.
Kenner Gutiérrez marcó a Cameron Porter en Canadá.

Ya es un hecho que Cameron Porter no vendrá a Costa Rica y es una baja sensible para el Impact de Montreal, que visitará a Alajuelense el 7 de abril para disputar el juego de vuelta de la serie semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

En la página electrónica del equipo se informó que el futbolista se someterá a una operación en la rodilla izquierda, tras la lesión que sufrió el sábado pasado contra el New England Revolution, en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Cameron Porter acudió este martes donde los especialistas y se confirmó que tiene rotura del ligamento cruzado anterior.

"Él deberá ir al quirófano la próxima semana y estará fuera por un periodo de nueve a doce meses", versa en la web del Impact de Montreal.

Porter jugó los 90 minutos en el partido de ida de la serie semifinal de Concachampions entre el Impact y la Liga, que terminó con ventaja de 2-0 para el club canadiense.

Y es un hombre importante en la formación de los norteamericanos, máxime si se toma en cuenta que él fue quien anotó el gol del triunfo del Impact de Montreal contra Pachuca, en el último minuto, para avanzar a semifinales.