Meteorológico dice que no habrá lluvias y se espera brisa fresca durante el juego

Por: Hugo Solano 18 marzo, 2014

El partido entre la Selección Femenina Sub 17 de Costa Rica contra su similar de Italia, programado para este martes a las 8 p. m. en el Estadio Nacional, se jugará en un ambiente fresco, ventoso y parcialmente nublado, según el pronóstico del Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

La temperatura en La Sabana estará a esa hora cerca de unos 19 grados Celsius y la humedad relativa será de un 60%.

La dirección del viento será del noreste con una velocidad entre los 30 y los 50 kilómetros por hora y no habrá lluvias.

La Selección Nacional en su primer encuentro ante Venezuela en el Mundial Femenino Sub-17.
La Selección Nacional en su primer encuentro ante Venezuela en el Mundial Femenino Sub-17.

La oncena tricolor está obligada al menos a empatar ante las europeas que en su anterior partido derrotaron a Zambia 2 goles a 0, mientras que nuestra Selección cayó 3 - 0 ante Venezuela.

Las selecciones de Venezuela y Zambia se enfrentarán en el Estadio Nacional a las 5 p. m. con condiciones de tiempo similares.

Otros juegos de la jornada de hoy serán en el Estadio Edgardo Baltodano, en Liberia, donde a las 5 p. m. juegan Ghana y Alemania, mientras que a las 8 p. m. se enfrentan las selecciones de Corea del Norte y Canadá.

De acuerdo con el IMN, en Liberia las futbolistas jugarán con cielo despejado y una temperatura superior a los 22 grados Celsius. La humedad relativa será de un 50 por ciento y el viento será del noreste con una velocidad entre los 40 y los 60 kilómetros por hora.