Los equipos de los jugadores nacionales se enfrentan este sábado a las 9 a. m.

 13 diciembre, 2013

Redacción

 Bryan Oviedo (extremo izquierda) en pleno festejo con sus compañeros, tras su gol ganador en Old Trafford. | AP
Bryan Oviedo (extremo izquierda) en pleno festejo con sus compañeros, tras su gol ganador en Old Trafford. | AP

El atacante del Fulham Bryan Ruiz asegura que su equipo ha estudiado al Everton, de su compatriota Bryan Oviedo, de cara al partido en la Premier League.

Los equipos de los jugadores costarricenses se medirán este sábado a partir de las 9 a. m. (hora de Costa Rica).

"El Fulham ha investigado al Everton, saben lo que Bryan puede hacer, han visto los últimos tres partidos que han jugado, entonces sabemos lo que tiene el Everton y lo que Bryan puede aportarle al equipo", dijo Ruiz en declaraciones tomadas de su página web.

Ambos equipos se miden en situaciones muy diferentes. Oviedo viene en gran nivel y su equipo se mantiene entre los primeros cinco lugares, mientras que el Fulham pasa un mal momento que se ve reflejado en el puesto 18 de la tabla.

Por último, Ruiz agregó que siempre es emotivo encontrarse con amigos y compañeros de Selección en enfrentamientos como el de este fin de semana.

“Siempre es bonito enfrentar a otro costarricense en esta liga tan competitiva. Bryan está en un buen momento, jugando bien, haciendo las cosas bien en su equipo. Yo estoy esperando mi momento. Ojalá tener la oportunidad en este partido”, dijo.