Ruiz arrastra una dolencia en su espalda, que lo podría dejar fuera del encuentro de este martes

 28 octubre, 2013
Bryan Ruiz durante un encuentro contra el Stoke City.
Bryan Ruiz durante un encuentro contra el Stoke City.

El delantero costarricense, Bryan Ruiz, podría perderse el encuentro del Fulhan ante el Leicester City por la Capital One Cup de Inglaterra, debido a una dolencia en su espalda.

"Todavía tengo algunos problemas con mi espalda y estamos trabajando en eso", comentó el futbolista, según destaca el medio de comunicación Sky Sports.

Ruiz arrastra esta lesión desde los encuentros de la Selección Nacional, camino al Mundial de Brasil 2014, sin embargo pronto estaría recuperado para actuar de lleno con su equipo.

El tico reconoce que junto a sus compañeros enfrentan, esta semana, dos juegos de suma importancia en sus aspiraciones de avanzar en la Copa inglesa y de puntuar en la Premier League, tras caer el pasado domingo 2-0 contra el Southampton.

"Queremos clasificarnos para la siguiente ronda de la Copa y luego enfrentar al Manchester United en un buen estado de ánimo", comentó.

Bryan Ruiz espera estar en condiciones de participar como estelar en un juego de alto nivel ante los "diablos rojos", este sábado a las 9 a. m.

Etiquetado como: