Ruiz resaltó que necesita más tiempo en la cancha para poder encontrar su forma física

 8 febrero, 2014

Redacción

El tico Bryan Ruiz jugó su primer partido con la camiseta del PSV en su regreso al fútbol holandés.
El tico Bryan Ruiz jugó su primer partido con la camiseta del PSV en su regreso al fútbol holandés.

Tras superar una molestia muscular y regresar a la titularidad del PSV Eindhoven, el atacante Bryan Ruiz se mostró satisfecho por su actuación en el campo y más por la victoria de su equipo sobre el Twente.

“Muy contento, era un partido muy difícil, Twente es un gran equipo que está peleando por el título, pero el equipo lo hizo muy bien, nos da impulso y confianza”, dijo el costarricense en entrevista divulgada en su página web.

Ruiz resaltó que necesita más tiempo en la cancha para poder encontrar su forma física, pero también rescató que tuvo oportunidades para aumentar la cuenta del PSV.

“Muy contento de poder jugar otra vez, físicamente necesito ganar más minutos, pero contento por la acciones que se hicieron, por correr bastante, por crear un par de chances que pude anotar pero el portero detuvo, pero más contento por la victoria del equipo”, agregó.

El jugador nacional también comentó que tuvo oportunidad de saludar a sus excompañeros del Twente.

“Me trataron muy bien, pude conversar con ellos, me estiman mucho, inclusive los aficionados del Twente estuvieron cantando mi nombre y eso es algo que uno agradece y es un sentimiento muy lindo”, concluyó.