El cuadro del tico goleó 1-4 al Crystal Palace.

 21 octubre, 2013

Redacción

Bryan Ruiz (10) asistió a Dimitar Berbatov para el tercer gol del Fulham ante el Crystal Palace.
Bryan Ruiz (10) asistió a Dimitar Berbatov para el tercer gol del Fulham ante el Crystal Palace.

Bryan Ruiz colaboró con dos asistencias en la goleada de 1-4 que le propinó el Fulham de Inglaterra al Crystal Palace en la octava jornada de la Premier League.

El atacante nacional jugó los 90 minutos del partido, en la visita al estadio Selhurst Park en Londres y contribuyó en los dos últimos tantos de su equipo.

El Crystal Palace empezó ganando muy temprano (7') con anotación de Adrian Mariappa, sin embargo el empate llegó rápido para el cuadro dirigido por Martin Jol.

Al minuto 19 el delantero Pajtim Kasami puso el 1-1, y el tanto de la ventaja llegó al cierre de la primera parte con un golazo de Steve Sidwell, quien luego de un rechazo no dejó picar la pelota y envió un remate al ángulo derecho del portero Julián Speroni.

El tercer y cuarto tanto, asistidos por Ruiz desde el tiro de esquina, cayeron al 50' y 55', por medio de Dimitir Berbatov y Philipe Senderos, respectivamente.

Los siguientes minutos del juego fueron de control por parte de la visita mientras que el Crystal intentó descontar, sin éxito alguno.

De esta forma, el Fulham se ubica en la casilla 13 de la Premier, junto al Aston Villa.

Etiquetado como: