El jugador del Fulham afirma que su altura también afectó la condición de su espalda

 15 noviembre, 2013
Bryan Ruiz enfrentó el sábado a Tom Cleverley, del ManU. | ARCHIVO
Bryan Ruiz enfrentó el sábado a Tom Cleverley, del ManU. | ARCHIVO

El delantero costarricense del Fulham, Bryan Ruiz, aseguró que los viajes entre Costa Rica y Europa representan una de las causas de la lesión que sufre en su espalda.

"Es un problema de tanto viaje que he hecho desde Costa Rica a Europa en los últimos años, el cual ha venido afectando la espalda. También yo he tenido ciertos problemas con la espalda por mi altura y necesito tener algunos trabajos específicos", dijo el capitán de la Selección Nacional, en unas declaraciones publicadas en su sitio en Internet.

El "10" del Fulham aprovechó esta semana para recuperarse de su dolencia, además se trasladó a Alemania para recibir un tratamiento especial.

"Ha sido una semana positiva, he venido jugando con problemas en la espalda y era necesario que fuera tratado como se debe. Esta semana de descanso fui a Alemania a un tratamiento que me están haciendo. Espero que la próxima semana se pueda terminar el tratamiento; me estoy sintiendo mejor", aseguró.

Ruiz no fue convocado por el director técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, para el fogueo del 19 de noviembre ante Australia. Se tomó en cuenta la lesión.