Lateral de la Selección Nacional salió en camilla y fue sustituido al minuto 22 por el inglés Leon Osman

Por: Harold Leandro C. 25 enero, 2014

Bryan Oviedo, lateral izquierdo costarricense de la Selección Nacional que milita en el Everton de Inglaterra, salió lesionado del partido que su equipo disputa contra el Stevenage por la Copa de Inglaterra.

En un jugada del minuto 17, Oviedo iba a efectuar la cobertura y al llegar por detrás a la marca de Simon Heslop, el delantero remató y golpeó el tobillo izquierdo de integrante de la Selección Nacional.

Gina Escobar, vocera de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó en su Twitter: "El primer parte médico indica que Oviedo es trasladado al hospital con sospechas de una fractura de pierna".

— Gina Escobar (@GinaEscobarJara) enero 25, 2014

De inmediato, Bryan se llevó las manos al tobillo y debió ser retirado en camilla del campo de juego del estadio The Lamex Stadium, Stevenage.

Everton en su perfil de Twitter y durante el partido indicó que el lateral fue trasladado a un hospital con sospecha de fractura en la pierna izquierda.

— Everton (@Everton) enero 25, 2014

El inglés Leon Osman lo sustituyó al minuto 22.

Bryan Oviedo es llevado fuera de la cancha del estadio Lamex del equipo inglés Stevenage.
Bryan Oviedo es llevado fuera de la cancha del estadio Lamex del equipo inglés Stevenage.

Se desconoce la gravedad de la lesión, pero esta noticia será ampliada en los próximos minutos.

Everton ganó 4-0 con goles del escocés Steven Naismith (minutos 6 y 32), el holandés John Heitinga (55’) y el senegalés Magaye Gueye (84’).

Etiquetado como: