El hijo mayor de David Beckham, de 14 años, realizó una prueba en la ciudad deportiva de Carrington

 1 noviembre, 2013

Londres

David Beckham y su hijo Brooklyn son grandes aficinados a la NBA. Aquí disfrutando de un juego entre Lakers y Nuggets.
David Beckham y su hijo Brooklyn son grandes aficinados a la NBA. Aquí disfrutando de un juego entre Lakers y Nuggets.

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, probó suerte en el campo de entrenamiento del Manchester United, con vistas a conseguir una plaza en la academia del equipo inglés, informó 'The Guardian'.

El retoño del exfutbolista y su esposa Victoria, de 14 años, ya estuvo en la academia de Los Ángeles Galaxy de la MLS y en el campo del Chelsea, antes de fichar en el equipo juvenil del británico Queen's Park Rangers.

Beckham llevó a Brooklyn a su prueba en la ciudad deportiva de Carrington, donde seguramente tendrá que asistir a más sesiones de entrenamiento antes de que la academia decida si le da la oportunidad de jugar en el Manchester.

El deseo del mayor de los Beckham de llegar a ser futbolista es muy conocido en el Reino Unido y las casas de apuestas británicas ofrecen opciones de 12-1 a que Brooklyn llegará a estar en la Selección inglesa.

A principios de año, Beckham se refirió a la afición por el futbol de sus hijos en declaraciones a 'The Times'.

"Como padre, siempre te preocupa si realmente tienen la misma pasión que tenía yo cuando era niño", afirmó entonces, y confesó que era tan estricto con sus hijos como su padre lo fue con él.

"Siempre me preguntan: '¿he jugado bien?' y yo les digo: 'lo has hecho bien, pero podría haber sido mejor", relató.

Romeo Beckham, el segundo dijo del matrimonio, de 10 años, modelo de Burberry y uno de los "hombres" mejor vestidos de 2011 según la revista masculina GQ, también quiere ser futbolista como su padre y forma parte de la academia del Arsenal.