San Lorenzo sigue como líder luego de su empate de visitante, 2-2, ante el Rafaela

 25 noviembre, 2013

Buenos Aires, Argentina. EFE.- Boca Juniors y River Plate, los clubes de mayor tradición en el balompié argentino, volvieron a perder ayer en sus respectivos compromisos, por lo que quedaron relegados del título en el Torneo Inicial.

Boca Juniors sumó su segunda derrota consecutiva al caer 0-2 ante All Boys en su estadio y quedó marginado a la lucha por el título.

Roberto Battion y Mauro Matos, de penal, marcaron los tantos del equipo de All Boys.

Con esta inesperada caída, el conjunto xeneize quedó con 27 puntos a cuatro del líder San Lorenzo, cuando solo restan por disputarse dos jornadas del campeonato.

Además de sufrir un duro golpe que dejará a Boca Juniors sin títulos en 2013, debió lamentar una nueva lesión en el aductor izquierdo de Juan Román Riquelme, que fue reemplazado por Leandro Paredes a los 15 minutos de juego.

Matías Caruzzo de Boca Juniors (izq.) trata de superar la marca de Gonzalo Espinoza de All Boys. | AP
Matías Caruzzo de Boca Juniors (izq.) trata de superar la marca de Gonzalo Espinoza de All Boys. | AP

Por su parte River Plate sumó la octava derrota del torneo al caer 1-0 ante Racing en un devaluado clásico disputado en Avellaneda.

Con gol de Bruno Zuculini, el conjunto que conduce Reinaldo Merlo profundizó la crisis del conjunto millonario, en el certamen.

El agónico empate a dos que logró San Lorenzo le permitió mantener el liderato en solitario del torneo argentino tras los empates registrados de Newell’s ante Arsenal y Lanús frente a Gimnasia.

Newell’s y Arsenal empataron 1-1 con tantos del paraguayo Marcos Cáceres para el local y Mariano Echeverría para el visitante.

Lanús fue otro de los equipos que no pudo aprovechar el empate de San Lorenzo al cosechar una igualdad sin goles como local ante Gimnasia La Plata.

En otros resultados de esta jornada, Argentinos empató 1-1 con Quilmes y Olimpo venció de local 1-0 a Rosario Central.

La jornada finaliza hoy con los partidos que disputarán Estudiantes ante Colón y Belgrano-Tigre.