El equipo de Joel Campbell empató 3-3 ayer luego de que era goleado 0-3 en casa

Por: José Luis Rodríguez C. 13 abril, 2013

Un gol en el penúltimo minuto del partido hizo que el Betis, equipo de Joel Campbell, rescatara ayer un punto en su casa contra el Sevilla, en el clásico sevillano

Con el 3-3 de ayer, el club mantiene esperanzas de meterse entre los primeros cuatro puestos de España, los cuales tienen acceso a las competiciones de UEFA.

De acuerdo con el reglamento de la Liga de Campeones, los primeros tres de España tienen boleto a disputar la etapa de grupos de la Champions en la próxima temporada, mientras que el cuarto ingresará a una fase eliminatoria previa.

El 3-3 ubica al Betis sexto, con 48 puntos, a uno del Valencia, 49, y a tres de la Real Sociedad, 51.

Según la agencia AP, el Sevilla pareció tener un partido fácil, pues al 32’ ganaba 3-0, con dos tantos de Rakitic y uno de Negredo.

La historia cambió en la segunda parte: al 43’, Pabón recortó y Rubén Castro logró el 2-3 de penal, 54’. La expulsión de Gary Medel, al 58’, complicó al Sevilla, que vio perdida la ventaja al 89’: Igebor Nosa, de cabeza, que hizo el 3-3.

Campbell recibió amarilla al 63’ y salió por Álvaro Vadillo (65’).

Por su parte, John Jairo Ruiz, quien marcó dos goles en la victoria, 3-1, de su equipo, Mouscron Peruwelz, frente al Heist, en la Segunda de Bélgica.

El Prayag United de India, sin Carlos Hernández, ganó 4-1 a Arrows sin el tico.

El Glenclerbirligi turco, con Rándall Azofeifa de titular, quedó 1-1 con Sivasspor; mismo marcador del Rosenborg noruego (Cristian Gamboa, todo el partido) frente al Start, este con Bismark Acosta (todo el juego) y Jorge Castro (quien salió al 90).