Equipo de Joel Campbell empató 1-1 ante el Atlético de Madrid y se despidió de la compentecia del nocaut, tras el triunfo colchonero en la ida.

Por: German Matamoros S. 24 enero, 2013

San José (Redacción). El Betis de Joel Campbell se despidió de la Copa del Rey tras empatar a un tanto con el Atlético de Madrid.

Los colchoneros habían tomado ventaja en el juego de ida, 2-0, por lo cual, los andaluces llegaron obligados al encuentro de hoy a completar una remontada.

Campbell estuvo en el once estelar que envió el técnico José Mel al terreno de juego, sin embargo, salió de variante en el medio tiempo.

Y es que solo unos minutos antes del descanso, el vigente campeón de la Liga Europa marcó el 0-1, por medio de Diego Costa, que por la regla del gol de visita, obligaba a los béticos a conseguir cuatro anotaciones.

Ante tal panorama, el estratega de los verdiblancos prefirió no arriesgar a uno de sus hombres que más resultados le ha dado en los últimos juegos, como lo es el costarricense. La circunstancia también condicionó el desarrollo del juego, pues la falta de ambición del Betis se confabuló con la tranquilidad del Atlético.

Sin embargo, un penal transformado en gol por Jorge Castro, igualó las cifras para los sevillanos, al minuto 90.

Los madridistas ahora enfrentarán al Sevilla FC en las semifinales de Copa, que ayer venció 4-0 al Zaragoza.