Argentino Gerardo Tata Martino, entrenador del Barcelona, es el número uno en la lista para sustituir al alemán

 14 mayo, 2014

Málaga

El entrenador del Málaga, el alemán Bernd Schuster, siguió desde el banquillo el partido de su equipo ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.
El entrenador del Málaga, el alemán Bernd Schuster, siguió desde el banquillo el partido de su equipo ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Málaga le comunicó este miércoles al técnico alemán Bernd Schuster que no continuará como entrenador del conjunto español la próxima temporada, según informaron fuentes del club.

El vicepresidente ejecutivo del club blanquiazul, Moayat Shatat, el director general, Vicente Casado, y el director deportivo, Mario Husillos, se personaron esta mañana en el entrenamiento del equipo malaguista en el estadio Ciudad de Málaga, para reunirse con Schuster y comunicarle que no cuentan con él para dirigir al Málaga la próxima campaña.

Schuster firmó hace un año un contrato por cinco temporadas, aunque con una cláusula por la cual si el equipo no quedaba entre los diez primeros del campeonato podría rescindirse por ambas partes sin ningún tipo de indemnización.

A partir de este momento, los dirigentes buscan el sustituto de Schuster, que podría ser el actual entrenador del Barcelona, Gerardo Tata Martino, que es el número uno en la lista que maneja el director deportivo Mario Husillos.

Aparte de Martino, hay otros como Enrique Quique Sánchez Flores, Francisco Paco Jémez, el portugués Paulo Fonseca, Eusebio Sacristán o Pepe Mel, que también están entre las opciones posibles que maneja el director deportivo.

Etiquetado como: