Pep Guardiola podría conseguir el título en marzo

 7 marzo, 2014

Alemania

El Bayern Múnich, líder del campeonato alemán con 20 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, juega este sábado en el campo del Wolfsburgo, en la jornada número 24, en su camino por convertirse en el primer equipo que gana el título en marzo.

Si el año pasado, dirigido por Jupp Heynckes, logró la Bundesliga en abril, este curso, con Pep Guardiola al mando, podría romper este récord y celebrar el título sin que marzo haya concluido.

Si mantiene su ritmo de victorias podría cantar el alirón el día 29 en la visita al Allianz Arena del Hoffenheim, independientemente de lo que hagan sus rivales.

El holandés Arjen Robben (izquierda) hizo triplete para Bayern de Múnich ante Schalke. Aquí celebra su tercera diana con el español Thiago Alcántara.
El holandés Arjen Robben (izquierda) hizo triplete para Bayern de Múnich ante Schalke. Aquí celebra su tercera diana con el español Thiago Alcántara.

Tras el choque del sábado ante el Wolfsburgo, el martes le espera el Arsenal en la vuelta de octavos de la 'Champions', tras haber ganado 2-0 en Londres en la ida.

"Nadie cree que podamos perder seis partidos de 12 cuando hasta ahora no hemos perdido ninguno", señaló el atacante Thomas Muller sobre el grado de confianza que tiene el equipo para revalidar lo antes posible su corona.

Con 21 victorias, 2 empates, ninguna derrota y un balance de 66 goles a favor y diez en contra, este año el interés de la Bundesliga se centra en saber los equipos que acompañarán al gigante bávaro en la próxima edición de la Liga de Campeones.

La jornada

Sábado

Schalke 04 - Hoffenheim 8:30 a. m.

Borussia Mönchengladbach - Augsburg 8:30 a. m.

Stuttgart - Eintracht Braunschweiger 8:30 a. m.

Hannover 96 - Bayer Leverkusen 8:30 a. m.

Wolfsburg - Bayern München 8:30 a. m.

Hamburger SV - Eintracht Frankfurt 8:30 a. m.

Nürnberg -Werder Bremen 11:30 a. m.

Domingo

Freiburg - Borussia Dortmund 8:30 a. m.

Mainz 05 - Hertha BSC 10:30 a. m.

Etiquetado como: