El cuadro catalán disfrutó de un día de descanso y este lunes inició los trabajos con las ausencias de Xavi y Dani Alves.

 5 mayo, 2014

Barcelona

Dani Alves en el encuentro del Barcelona ante el Villarreal.
Dani Alves en el encuentro del Barcelona ante el Villarreal.

La plantilla del Barcelona volvió este lunes a los entrenamiento, tras disfrutar de día y medio de descanso, y lo hizo sin el centrocampista Xavi Hernández y el defensa Dani Alves, que han realizado trabajo específico.

El técnico del conjunto azulgrana, Gerardo 'Tata' Martino, dirigió la primera sesión de la semana con todos los disponibles. El centrocampista Jonathan dos Santos, quien sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió a principios de temporada, ha hecho trabajo de campo al margen del grupo.

Además de Dos Santos, siguen de baja los defensas Gerard Piqué, Carles Puyol y Jordi Alba y el delantero Neymar da Silva.

El Barça volverá a ejercitarse este martes por la mañana pensando en el penúltimo compromiso liguero ante el Elche, al que visitará el próximo domingo, pendiente de lo que hagan Atlético de Madrid y Real Madrid para seguir con opciones de reeditar el título de Liga.

Etiquetado como: