Equipo culé dominó de principio a fina pero solo consiguió un tanto. Repase el minuto minuto de este partido.

 31 agosto, 2014
Sandro Ramírez comienza el festejo tras anotar para Barcelona ante Villarreal este domingo el gol del triunfo del equipo culé en calidad de visitante.
Sandro Ramírez comienza el festejo tras anotar para Barcelona ante Villarreal este domingo el gol del triunfo del equipo culé en calidad de visitante.

Villarreal, España

Barcelona logró una sufrida victoria ante el Villarreal en un partido que dominó de principio a fin, pero en el que tan solo pudo marcar un gol gracias al canterano Sandro Ramírez en los últimos compases tras una gran jugada de Leo Messi.

Los dos equipos pudieron marcar más tantos, pero no lo hicieron porque se toparon con los palos hasta en cinco ocasiones, tres por parte local y dos por la visitante.

Barça asedió la portería del Villarreal desde el inicio del partido. Rozando el primer cuarto de hora, Pedro Rodríguez tuvo una gran ocasión que desbarató Sergio Asenjo con una espectacular parada a mano cambiada. El Submarino contestó poco después con un remate forzado de Víctor Ruiz que se fue alto.

Barcelona siguió dominando el juego y tuvo claras oportunidades de gol, como en una falta directa de Lionel Messi que despejó Asenjo en la misma escuadra u otra en la que Víctor Ruiz salvó en la misma línea de gol un intento desesperado de Neymar por anotar.

Villarreal tuvo la suya en un disparo de Tomás Pina que volvió a toparse con la madera, al igual que de nuevo Messi con un derechazo desde dentro del área.

El único gol del partido llegó a solo ocho minutos del final. Messi recibió en línea de fondo y realizó un pase de la muerte para que el canterano Sandro (19 años) tan solo tuviera que empujar el balón al fondo de la red.

El Villarreal tuvo la última en otro disparo que se fue al palo, esta vez por parte del mexicano Giovani dos Santos.

Ficha del juego

Villarreal: Sergio Asenjo, Mateo Musacchio, Mario Gaspar, Jaume Costa (Gabriel Paulista, 59'), Víctor Ruíz, Rubén "Cani" Gracia (Javier Espinosa, 70'), Bruno Soriano, Tomás Pina, Manuel Trigueros, Giovani dos Santos y Denis Cheryshev (Luciano Vietto, 65'). D. T.: Marcelino García (español).

Barcelona: Claudio Bravo, Jérémy Mathieu, Dani Alves, Gerard Piqué, Jordi Alba, Ivan Rakitić, Sergio Busquets, Rafinha (Xavi, 75'), Lionel Messi, Pedro Rodríguez (Sandro Ramírez, 70') y Munir El Haddadi (Neymar, 59'). D. T.: Luis Enrique (español).

Gol: 0-1 (82'): Sandro Ramírez.

Árbitros: Carlos Velasco, central; Roberto Alonso y Marcos Álvarez, asistentes; Miguel Sánchez, cuarto réferi.

Motivo: Partido de la segunda jornada de la Primera División de España.

Estadio: El Madrigal, de Villarreal, 11 a. m. (hora de Costa Rica)

Asistencia: 21.200 aficionados.