Messi anotó el gol del triunfo para los blaugranas

 1 febrero, 2015

El Barcelona se impuso este domingo 3-2 a un aguerrido Villarreal y sigue a un punto del líder Real Madrid, aunque éste tiene un partido menos.

El Villarreal se había colocado con una ventaja de 2-1 en el minuto 51, tras un gol del argentino Luciano Vietto, que remató tras una gran jugada del mexicano Gio Dos Santos por la derecha.

Pero el equipo azulgrana remontó en apenas cuatro minutos con goles del brasileño Rafinha Alcántara (53') y del argentino Leo Messi (55').

Rafinha recogió el rebote de un defensa del Villarreal para marcar, tras un remate de cabeza de Messi, y el argentino logró el tanto de la victoria para anotar con un disparo desde lejos.

Lionel Messi concretó el gol del triunfo del Barcelona ante Villarreal. El argentino disputa el balón con Bruno Soriano (izq.) del Submarino Amarillo.
Lionel Messi concretó el gol del triunfo del Barcelona ante Villarreal. El argentino disputa el balón con Bruno Soriano (izq.) del Submarino Amarillo.

El Villarreal se había puesto por delante en el marcador en el minuto 30 por medio del ruso Denis Cheryshev, aunque el brasileño Neymar pudo empatar para el Barcelona poco antes del descanso, tras recoger un rechace del portero a un disparo de Rafinha (45').

Con su tanto, Messi lleva 22 goles en la liga española, y se colocó a seis del líder de la tabla de realizadores, el portugués Cristiano Ronaldo, quien no jugó en la victoria del sábado del Real Madrid contra la Real Sociedad por 4-1, cumpliendo el primero de sus dos partidos de sanción.

Resultados de la fecha

Rayo 1-2 Deportivo

Real Madrid 4-1 Real Sociedad

Eibar 1-3 Atlético de Madrid

Granada 1-0 Elche

Celta 1-0 Córdoba

Levante 0-2 Athletic

Almería 1-0 Getafe

Sevilla 3-2 Espanyol

Barcelona 3-2 Villarreal