Los azulgrana desperdiciaron la oportunidad de tomar el liderato provisional de la Liga española

Por: Patricio Altamirano 21 febrero, 2015
El delantero del Málaga Juanmi Jiménez (der.) supera al portero chileno del Barcelona Claudio Bravo y consigue el gol del triunfo en el Camp Nou.
El delantero del Málaga Juanmi Jiménez (der.) supera al portero chileno del Barcelona Claudio Bravo y consigue el gol del triunfo en el Camp Nou.

El Barcelona dejó ir este sábado una racha de seis partidos sin perder, al sufrir una sorpresiva derrota (0-1) en casa ante el Málaga en la jornada 24 de la Liga española.

El único tanto del partido fue anotado por el delantero Juanmi Jiménez, quien se aprovechó de un error del brasileño Dani Alves, para clavar la única estocada del compromiso al minuto 7.

Alves intentó pasar el balón al portero chileno Claudio Bravo, sin embargo le faltó fuerza en el servicio y el esférico quedó libre para que Jiménez concretara.

Bravo salió de su área para evitar la anotación, pero el atacante fue más hábil y lo dejó en el camino.

El club azulgrana agotó las vías en procura del empate. Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi sacaron sus mejores armas, que finalmente no pesaron en un resultado que les impidió llegar al liderato provisional de la Liga (56 puntos).

El Real Madrid —equipo en el que milita Keylor Navas— fue el principal beneficiado (57 unidades), ya que se mantendrá una jornada más como líder absoluto.

Los merengues juegan este domingo ante el Elche (2 p. m.).

Etiquetado como: