El presidente azulgrana negó que exista una cláusula por la que el contrato del seleccionado brasileño renueve automáticamente hasta 2016

 2 septiembre, 2014

Barcelona

Dani Alves sentenció el 2-0 para el Barcelona. Los azulgranas eliminaron al Manchester City con un 4-1 global. | EFE
Dani Alves sentenció el 2-0 para el Barcelona. Los azulgranas eliminaron al Manchester City con un 4-1 global. | EFE

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, confirmó este martes que el contrato de Dani Alves finaliza en junio de 2015 y no en 2016, como hace unas semanas aseguró el lateral brasileño.

En la rueda de prensa de valoración del mercado de fichajes, Zubizarreta negó que exista una cláusula por la que el contrato del seleccionado brasileño renueve automáticamente hasta 2016, si el jugador disputa esta temporada un número determinado de partidos.

"Hemos tenido un debate sobre el tema contractual de Dani Alves. Su contrato finaliza en el año 2015, a partir de ahí veremos qué cosas van pasando", aseguró Zubizarreta, quien además señaló que en las últimas semanas hablaron con el jugador para resolver el malentendido.

Pese a ello, Zuibizarreta apuntó que están satisfechos con el rendimiento del brasileño y abrió la puerta a negociar una posible renovación de su contrato.

Etiquetado como: