Messi y Luis Suárez marcaron doblete, Piqué y Adriano redondearon la goleada.

Por: Daniel Jiménez 24 noviembre, 2015

Luego de golear al Real Madrid (0-4) en el sábado anterior, el Barcelona continuó con su exhibición de buen fútbol y goles ayer al golear 6-1 a la Roma en el Camp Nou en Champions.

Los blaugranas destrozaron las aspiraciones de La Loba con un Lionel Messi que regresó al once estelar y un Luis Suárez que continuó encendido.

El único del tridente de ataque que se fue en blanco fue Neymar, quien falló un penal al 77', aunque la acción siempre terminó en anotación.

La Pulga se fue de dobleta (18' y 59'), al igual que Suárez (15' y 44'). Además, Piqué marcó al 56' y Adriano al 77'.

La Roma tuvo poco ante el poder demoledor culé, incluso el portero alemán Ter Stegen le detuvo un penal a Edin Dzeko a los 81 minutos.

El mismo Dzeko fue quien decretó el descuento al 90+1'.

Diversión. Al finalizar el juego, Messi afirmó que el aprovecha al máximo los instantes en el campo junto con sus compañeros y que el principal objetivo es disfrutar en el terreno de juego.

"Nos llevamos muy bien e intentamos disfrutar de cada partido en el que jugamos. Nos gusta hacer bien las cosas, porque tenemos responsabilidades, ya que nos gusta ganar, pero también queremos divertirnos", comentó el argentino a los diferentes medios de comunicación.

El "10" del Barça manifestó que le agradó observar el desempeño de sus compañeros en los juegos en los que no tuvo participación por romperse el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en un juego liguero.

"He disfrutado desde fuera, pero es más lindo jugar. Se están haciendo las cosas bien, pero aún falta mucho camino, como el mundial de clubes" , concluyó.

Repase el en vivo y vea los goles del juego:

Etiquetado como: