Los colchoneros no pierden de vista al conjunto merengue

 15 marzo, 2014

España

Diego Costa festeja su tanto ante el Espanyol.
Diego Costa festeja su tanto ante el Espanyol.

El Atlético de Madrid sigue a tres puntos del Real Madrid, tras ganar en casa por 1-0 al Espanyol (8º), con un gol del hispano-brasileño Diego Costa en el minuto 55.

El cuadro colchonero tardó en encontrar el hueco en su partido contra el Espanyol hasta que en el minuto 55, David Villa lanzó un pase perfecto a Diego Costa, quien dejó atrás al argentino Diego Colotto y definió bien ante la salida del portero Kiko Casilla.

El Real Madrid ganó esta tarde 1-0 ante el Málaga por lo que continúa líder, mientras que el Barcelona, tercer clasificado, quedó a siete puntos del cuadro merengue.

Los culés podrían volverse a colocar a cuatro unidades, si gana el domingo en casa a Osasuna (13º), en espera del Clásico entre ambos el próximo fin de semana.

Por su parte, el Rayo Vallecano (15º) dejó la zona de descenso tras derrotar por 3-1 al Almería (18º), con un doblete del argentino Joaquín Larrivey.

En otro partido disputado este sábado, el Celta (11º) se impuso en campo del Levante (10º), con un gol de Nolito en el minuto 19.

El viernes, en el primer partido de la jornada, el Getafe (17º) y el Granada (12º) empataron (3-3).