El comité afirmó que no se impuso la multa más baja (300 euros) al Atlético porque el club no fue capaz de localizar al agresor

 14 febrero, 2014

Madrid

Álvaro Arbeloa llega a felicitar al portugués Cristiano Ronaldo, luego de que marcara el primer gol del encuentro ayer ante Atlético de Madrid. | EFE
Álvaro Arbeloa llega a felicitar al portugués Cristiano Ronaldo, luego de que marcara el primer gol del encuentro ayer ante Atlético de Madrid. | EFE

La Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó este viernes al Atlético de Madrid con una multa de 600 euros por la agresión que sufrió el portugués Cristiano Ronaldo en el partido de vuelta de la Copa del Rey el pasado martes.

Durante ese partido, celebrado en el Vicente Calderón, el luso recibió el impacto de un objeto en la cabeza cuando se retiraba al vestuario en el descanso.

El comité acordó que se trata de un reprochable comportamiento por parte de un espectador, pero precisó que el jugador pudo continuar el encuentro al reanudarse la segunda parte.

"Es un hecho aislado, para el que se ha utilizado un objeto cuya introducción no está prohibida en recintos deportivos y que, afortunadamente, no causó daño o lesión al jugador que recibió el impacto, ni interfirió en el normal desarrollo del encuentro", justificó el ente.

El comité afirmó que no se impuso la multa más baja (300 euros) al Atlético porque el club no fue capaz de localizar al agresor.

Pese al incidente, el Real Madrid se clasificó para la final de la Copa del Rey, en la que se enfrentará ante el Barcelona.