El centrocampista del Atlético de Madrid, según informó el parte médico, que no especifica periodo de recuperación, será baja para el partido del domingo ante el Celta

 2 octubre, 2013
Raúl García salió lesionado cerca del final del partido que el Atlético de Madrid le ganó al Porto.
Raúl García salió lesionado cerca del final del partido que el Atlético de Madrid le ganó al Porto.

Una resonancia magnética confirmó este miércoles un esguince grado dos en el ligamento lateral externo del tobillo derecho de Raúl García.

El centrocampista del Atlético de Madrid, según informó el parte médico, que no especifica periodo de recuperación, será baja para el partido del domingo ante el Celta.

García se lesionó este martes en el minuto 79' del partido de la segunda jornada del grupo G de la Liga de Campeones frente al Porto, en el que se torció el tobillo derecho cuando se disponía a lanzar a portería con el pie izquierdo. Fue sustituido por ese motivo por Oliver Torres.

Raúl García se une en la lista de bajas para el encuentro del próximo domingo frente al Celta en el Vicente Calderón a Adrián López, que se recupera de una operación de pómulo.

El argentino Diego Simeone, en cambio, recuperará a Mario Suárez, ya restablecido de una lesión, y Diego Costa, que cumplió sanción en Porto.