David Villa y compañía solo pudieron empatar 1-1 ante el Villarreal.

 10 noviembre, 2013

Redacción

El centrocampista del Villarreal Tomás Pina pelea un balón con el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa.
El centrocampista del Villarreal Tomás Pina pelea un balón con el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa.

El Atlético de Madrid, segundo clasificado en la liga española, solo pudo empatar 1-1 en campo del Villarreal este domingo en la decimotercera jornada, y vio acercarse a tres puntos al tercero, Real Madrid, que el sábado goleó a la Real Sociedad (5-1).

El Atlético estuvo cerca de llevarse los tres puntos, ya que mantuvo una ventaja de 1-0 casi todo el partido, tras un gol en propia meta del defensa del Villarreal, Mario Gaspar, en el minuto 2.

Pero otro gol en contra del defensa del Atlético, Juanfran Torres, a falta de once minutos (79), puso el empate definitivo en el marcador.

Con este resultado, el Atlético lleva 34 unidades, las mismas que el líder Barcelona, que juega este domingo en campo del Betis, mientras que Real Madrid lleva 31 y Villarreal 24.

El sábado, el Real Madrid goleó a la Real Sociedad por 5-1, con un triplete del portugués Cristiano Ronaldo y tantos del francés Karim Benzema (18) y del alemán Sami Khedira (36).

En otros partidos disputados este domingo, el Sevilla se impuso por 3-1 en campo del Espanyol, con goles del argentino Federico Fazio (3), Víctor Machín 'Vitolo' (10) y del colombiano Carlos Arturo Bacca (58).

Por su parte, el Valencia y Valladolid empataron 2-2, con otros dos goles colombianos, uno en cada equipo.