Los romanos se puedieron arriba en el marcador y en el epílogo del juego cayó el empate

 10 noviembre, 2013

Italia

Roma igualó a uno ante Sassuolo este domingo.
Roma igualó a uno ante Sassuolo este domingo.

El AS Roma, líder de la liga italiana tropezó en casa al empatar este domingo 1-1 con el Sassuolo, en la duodécima jornada, con lo que verá reducir su ventaja con los segundos Juventus y Nápoles.

Los romanos se adelantaron pronto en el marcador, con un gol en contra de Alessandro Longhi, al 19', pero el Sassuolo, hasta hace pocas jornadas colista, dio la sorpresa en el descuento, con un tanto de Domenico Berardi al 94'.

Tras haber ganado sus partidos en las diez primeras jornadas, el AS Roma lleva dos tropiezos seguidos después de haber empatado también en la fecha precedente con el Torino (1-1).

El modesto equipo del Sassuolo se ha convertido en la pesadilla de los primeros clasificados, después de haber logrado a finales de septiembre otro resultado positivo en casa del Nápoles (1-1).

Tras dos derrotas consecutivas, el AC Milan no perdió en casa del Chievo Verona (0-0), pero apenas avanza en la clasificación.

Incapaz de derrotar al último de la clasificación, Milan solo tiene cuatro puntos de ventaja sobre el primer equipo en zona de descenso, Catania.

El milanista Riccardo Montolivo fue expulsado por acumulación de tarjetas, y sin Mario Balotelli, suspendido, los rojinegros dominaron levemente, pero Robinho falló la mejor ocasión del partido con un tiro al poste.

Por su parte, el Chievo, que solo lleva dos puntos de 24 posibles, se hunde un poco más.